..QUE HOY SEA AYER SIN MAÑANA

jueves, 18 de febrero de 2010

pito y corneta

todo muy lindo pero el pito era yo,y nunca me lleve bien con arboles altos y de muchas ramas...baste decir que en aquella plaza de vicente lopez,no era la provincia,era a cuadras de callao y santa fe y ni idea como aparecimos por ahi,pablo me corrio horas con la mano llena de arena porque el jueguito era ese,tirarse arena,y yo corria y me escapaba...y era evidente que se habian terminado esas epocas de cafe en la opera...no habia plata? era verano? chi lo sa..............y mucho mas atras,en otra plaza mas querida,donde un mediodia despues del ultimo dia de clase nos tiramos todos con blazer y uniforme al agua y no nos importo porque era el comienzo de algo nuevo...chau escuela,chau colegio,chau sagrado corazon y calderon y secretaria gastaldi...nos empapamos como con rebeldia hasta el dia en que el viejo bajo faim blanco en funda negra quedo entre las ramas y no lo pude bajar........hace mucho que no pasan por esa plaza?...esta tan lejos,deformada,tan venida abajo...es otro lugar...talvez los arboles tengan memoria,y rian...
Guidino

2 comentarios:

Gustavo dijo...

...o lloren.

Anónimo dijo...

Que agusanado esta Calderon y no le digo Garolla!!!Pn