..QUE HOY SEA AYER SIN MAÑANA

viernes, 12 de febrero de 2010

la isla

el asunto es asi...habia una tarde o noche,eran noches por lo general,y era casi seguro sobre montes de oca...la casa de gus o el viejo bar de la esquina de suarez...estabamos los seis,porque el asunto era crear la utopia o que los sueños y esa misma utopia nos llevaran a sacar el tema y de ahi el entusiasmo...el entusiasmo lo llevo a alguien a dibujarla,en un pedazo de papel chiquito,como arrancado por la calle de un afiche,y ahi,bastante desprolijamente,crear la isla...la isla era un sueño con forma de piedra,como toda isla,y alguien,vaya a saber quien de los seis,dividio la isla en seis partes exactas o casi,para felicidad de todos y el mal de ninguno...en el centro quedaba un circulito chiquito,una estancia en comun para el sueño hippie...el asunto era asi...alguien habia propuesto un lugar,una isla,donde cada uno de nosotros con sus futuras familias viviriamos en algun momento en perpetua felicidad y sana comunidad...cada uno con sus deseos y mañas y porque no una sala de musica y ese circulito chiquito que seria una especie de estar comun,un enorme living donde en un futuro nosotros seis nos reuniriamos como esa tarde o noche por siempre y para siempre,amen...pero nadie quiso quedarse con ese papelito,salvo yo...y lo guarde como para recordar ese momento,nada mas...y lo volvi a encontrar años despues,como volvi a encontrar al cube una tarde en el museo de ciencias naturales en centenario donde me vio y huyo ,talvez para no tener que explicarle a su señora esposa e hijos quien coño era yo despues de tanto tiempo...y asi como se perdio el cube perdi el papelito,y hoy queda el recuerdo para ser rebatido por quien quiera y suponga que en realidad fue en la casa de analia,en la opera,en mi propia casa de lanus,o quizas nunca ocurrio...
Guidino

2 comentarios:

Gustavo dijo...

¡¡¡qué locura hermosa!!! ni yo me acordaba... ¿sucedió, o habrás soñado ese papelito?
I love you Guy...

(Para quiénes no lo sepan, los seis éramos: Héctor, Dill, el Cube, Pablo el cordobés, Guy & me)

Gustavo dijo...

Montes de Oca y Suarez... La Banderita, pizza y cerveza...