..QUE HOY SEA AYER SIN MAÑANA

jueves, 20 de agosto de 2009

blogs

las razones de un blog son muchas,y muchas de ellas trate de explicarlas,a mi manera,frank dixit,en una anterior entrada...hay algo mas...este es un espacio donde uno intenta hacer las cosas elegantemente,con cierto estilo,propio de cada uno,que se aleja de esa forma tan bataclana de hablar que tenemos todos en el trato coloquial de todos los dias...nadie habla siempre como lo hacen en las peliculas...de hecho no me creo esas peliculas argentinas donde lo hacen como salidos de sopena o kapelusz...aca lo hacemos todo mas fino,al menos lo intento,como preservando eso que al menos los mas jovenes parecen haber perdido...el don de leer...no se,perdon,parezco viejo? pero estoy harto de los errores cuando escriben,desde mi hija hasta c5n o cronica...el tema era,creo que esa es la razon para volver aqui,que pido perdon por eso de...mi epoca...fue una licencia,chicos,inconciente,sin pensar,talvez resonando viejos terminos de don sergio que todavia me recuerda sus tiempos en italia...quien puede escapar de eso,la marca o la sombra de nuestros viejos?conoci gente que creyendo escapar,volvian....y sin darse cuenta, se pegaban...yo lo he hecho,yo lo hago...mi gran desafio sera despegarme,o hacer lo que pueda...algun dia...por lo demas,creo que si me lo tomo con cierto humor y lo miro con una delicada candidez,puedo distanciarme,sin dolor,del lugar de donde vengo...
Guidino

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Laya stare, Don Guidino (si voglia permitire qui lo quiame cosi). Il padre cualcuno sempre le deja la marca, cosi buona, cosi mala. Lo importante no sonno la mannera sino la esencia de la cuestione, e por ahí voglio andare el buen sendero.
Forza con il blog.
¡¡¡Bravo Piazzolla!!!
Severino de la Italia.

Gustavo dijo...

Severino... usté es un hijo de su padre... cómo me la hizo morfar... estaba seguro de lo que no era...

Gustavo dijo...

¿cómo me iba a imaginar a un Severino de su procedencia, maledetta la ferrovia....?

Anónimo dijo...

Io sonno Severino di la Toscana figlio de Giovanni Tesdesco e Tomassina Malatesta non ha de confundire, ¿eh?
¿Cuale sonno cuesta parole de la "ferrovia? Mi suaonan, mi suonan pero non avevo di donde...
Auguri tanti y a discorcha le cahmpagna. ¡Bravo per la beleza!
Severino di la Toscana.