..QUE HOY SEA AYER SIN MAÑANA

martes, 18 de agosto de 2009

la culpa no es del chancho...

Que alguien me corrija si digo pelotudeces, y sepan disculpar mi ignorancia, debida a la escasa relación que tengo con los medios de difusión, pero… ¿me parece a mí o la gripe cochina ya fue, pasó de moda? Esta mañana murió una nena de 9 años en San Salvador. No creo que sea un suceso aislado, ni parece razonable suponer que una pandemia termine de un día para otro… ¿Y entonces? ¿Por qué cesó el bombardeo mediático que más que alerta preventivo pareció una campaña del terror? ¿Será que Roche ya alcanzó el objetivo agotando el stock de Tamiflu destinado a la Argentina, y el negocio de los barbijos y el alcohol en gel llegó al tope y no da para más? ¿Será que estos tipos no son ningunos boludos y saben que insistir con el alarmismo tendencioso dispararía un bumerang innecesario que podría resultar peligroso si hace que los potenciales clientes de una próxima catástrofe cometan el pecado de pensar y darse cuenta…?

..perdón ..es delirio pensar que EEUU financia el golpe, en un piloto con un país chico para mandarse después contra Venezuela Bolivia (y nosotros?!) ..Y cómo garantiza la OEA los derechos de los países congregados si los echa? Y quién se beneficia más que Roche con esta gripe de laboratorio? ..Y quiénes están intentando meter miedo demonizando las redes sociales en ese videíto que circula sobre Facebook y la CIA?

Encontré este texto en un papelito volando sobre un baldío de Madagascar hace un mes y.. creo que no anónima, no es delirio: es una de terror...
Gus

2 comentarios:

Anónimo dijo...

..aá!!

Anónimo dijo...

De acuerdo, Gus.
D.