..QUE HOY SEA AYER SIN MAÑANA

lunes, 31 de agosto de 2009

Sólo sé..

..que no sé qué carajo hacen los escritores porque leí apenas veinte libros piojosos hace casi 30 años y nunca más.. y entonces digo que no me preocupa si algo en mi prosa parece el resultado de influencias que no podría tener, ni me importa saber dónde estoy cuando estoy sentado frente al teclado, ni me desespero por lo que no espero, ni nada de todo eso que alguien en su sano juicio tal vez se preguntaría: sólo digo que no sé qué carajo hacen los escritores..

(Una respuesta a quienes creen que lo fácil es difícil y lo difícil.. fácil. Para mí nada es fácil, ni difícil: me muevo sólo entre lo posible y lo imposible.. mi alma juega a ser burro y zanahoria, en los mejores juegos los roles son intercambiables sin predeterminación ni voluntad, trato de decir algo sólo cuando ese algo brota como sangre a chorros, rara vez lo consigo, y no me rompan más la paciencia con lo mismo..)

Gus

No hay comentarios.: