..QUE HOY SEA AYER SIN MAÑANA

miércoles, 15 de abril de 2009

Almero para la desalmada

No debiera haber misterios en esto, es como una ley natural: la luz aparece sin necesidad de invocar amaneceres, el crepúsculo existe para saborear las sombras, de noche los ojos ven igual si no están cerrados… A veces pienso que soy irremediable, que estoy perdido, que no tienen salida los laberintos que diseño para mí mismo… Me es tan fácil engañarme… se trata de una perversión del instinto de supervivencia. Pero cada vez que puedo decir ¡aaahhh, era eso! todo mi ser se oxigena, levanta vuelo extasiado por la certeza… inconstante pero legítima… de una magia que da vida…
Ufff, cuantas vueltas para algo tan simple… Sólo quería decir que encontré una ruta de placer hacia… la desalmada. Y no entiendo cómo no se me había ocurrido antes. Pero no importa, se me ocurrió ahora y vale.
De la misma manera, por el mismo mecanismo, voy descubriendo otras cosas… importantes. Esto me hace pensar en un impulso sanador, un soplo inesperado que llega de algún lado, y parece estar modelando de nuevo algunas formas de mi alma. Si es así, la mente dejará de ser el enemigo. Que sea…
Querer es poder… a veces, sólo a veces, pero no deja por ello de ser un buen comienzo.
Sé lo que quiero hacer con la guitarra. Hasta ayer no sabía. Hoy sigo sin creerme que lo haré, pero habiendo encontrado una vuelta que se me escondía estúpidamente, voy a probar si es verdad lo que sospecho. Y que nadie me diga nada, que no me jodan, que no funciono bien con presiones…

Gus

2 comentarios:

Anonymous dijo...

No te digo nada de la desalmada. Sí te quiero decir que el comienzo de lo que escribiste es de lo mejor que has hecho en letra, de lo que más me ha gustado (y esto demostraría lo que ya sabemos: cantidad no es calidad, like you say).
La música es otra historia.
Un abrazo.
D.

Gus dijo...

Me alegro de que le haya gustado Don...