..QUE HOY SEA AYER SIN MAÑANA

sábado, 18 de abril de 2009

Estamos todos quemados



Outside the rain begins... We’re all alone, Rita Coolidge... a usté no le gusta compadre, ya sé, y si quiere que le diga la verdá, a mí… me trae recuerdos, sólo eso, el ’78 fue algo especial, aunque no sé por qué. Pero igual usté debiera escuchar cómo entra ese Rickembaker, y el solo de guitarra al final… perfecto y un poco más, ¡que sonido el de esa viola… bien de los ’70, careta pero hermoso! Escúchelo y no me putée, que esas canciones están más allá de la mira que uno tiene para el arte con mayúsculas, pero hay también algo de arte en ser un poco idiota, si se me permite decirlo así, y hay magia en la nostalgia…
Nunca conté esto antes… no la escena full, porque… porque no, para qué carajo pregunta, no hace falta una razón para cerrar la boca a veces. Pero ahora… que estoy escuchando… tal vez me vaya de boca... and it may never end…

1 comentario:

Anónimo dijo...

Te perdono porque sos vos.
Te perdono la nostalgia porque tengo un ron cubano encima si no...
Sí, la guitarrita está buena, ya sabemos que hay músicos de sesión que la tienen reclara pero éso a mí no me justifica el culto que a usted sí le merece.
Vaya con dios, compadre, ego te absolvo.
D.