..QUE HOY SEA AYER SIN MAÑANA

miércoles, 30 de diciembre de 2009

¿algún pecado?

si,a mi me gusta,y que? me encanta ver en esas revistas todo todo todo lo que se puede comprar... ...tecnologia,notebooks,netbooks,mouses,teclados,monitores...voy a esos locales y me deleito mirando pero no tocando esas superficies virgenes,esos artefactos que prometen placeres casi sin limites...voy al stand de apple y me acerco a los iphones,las macs tan blancas,sus pantallas me marean...toda esa definicion del universo conocido y no tanto se me despliega como un atlas que se estrella irremediablemente cuando reparo en los precios...imagino la velocidad de sus mothers,de sus ram,de sus placas de sonido y de video...aaah,me retiro sabiendo que quedaran para unos energumenos imbeciles no merecedores de tanto goce! algunos quienes con el simple gesto de extender un plastico de colores se haran de todo ese nectar para depositarlo en manos de algun chico malcriado o vejete inexperto...y yo seguire caminando calle abajo,triste,deprimido,mientras algun ajeno a todo y a todos recoge los cartones,el envoltorio ya inutil,de marcas extrañas...
Guidino

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pidaselo a los reyes, quizás después de leer su comentario, (ud. que no es un vejete inexperto, ni muchos menos un chico malcriado, y los plásticos de colores que tiene, no deben ser dorados, sino de un color común), se apiadan, y le acercan algo!!!!
Un dato: el negro es el que tiene más onda de los tres.
PN

Cap.Nemo dijo...

Y ... un pecadillo chiquito, aunque capital veo yo: Un poquito de envidia, tal vez?
Un abrazo, Guido !!!