..QUE HOY SEA AYER SIN MAÑANA

sábado, 5 de diciembre de 2009

tránsito

conozco

el cielo y el infierno


la brisa del hallazgo y


la tormenta del desencuentro


el olor de pan recién horneado

y el de los sueños en suspenso



conozco el viaje de la flor


tierna en su primer aliento


para pintarse de final


oscura, quieta


en demasiado poco tiempo



conozco mi letargo y su condena


ir siempre detrás sin candil ni sosiego


pero recién hoy empiezo a descubrir


el agridulce esplendor del riesgo...


Gus

(estoy muy quieto acá, muy alejado últimamente... hasta que la máquina vuelva a andar, que esto por lo menos sirva de borrador, que borre el tiempo...)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí: me gusta mucho. Y más si tengo en cuenta su distanciamiento con este tipo de expresiones.
Se lo digo en serio.
No me puteee, soy Gabbani.

Gustavo dijo...

le pediría documentos pero no hace falta creo: le reconozco la caligrafía...
OK: no se vaya a la no puta que lo no parió...

Cap.Nemo dijo...

Esa No puteada quien se la enseñó, el Cleto?