..QUE HOY SEA AYER SIN MAÑANA

jueves, 24 de diciembre de 2009

hello goodbye, dos placeres

Don Julio: fue un placer haberlo tenido acá por más de dos años. Sus aportes, siempre lúcidos, voladamente inteligentes, engalanaron este espacio que alguna vez creé sin saber muy bien para qué (sigo sin saberlo en realidad), pero que me cambió la vida... Respeto su decisión, absolutamente entendible. Sin reclamos de mi parte, sin intentos de convencerlo de que haga lo que no desea, sólo me limito a decirle que la puerta siempre estará abierta para usted si quiere volver como el...

Capitán Nemo, Juan... Es un placer tenerlo acá de vuelta. Quienes conocen Nebuland saben que usté fue uno de los tres miembros originales cuando decidí construir este engendro y lo invité a participar. Su regreso es un lujo impensado. Salú.

Gustavo

2 comentarios:

Cap.Nemo dijo...

Gracias Gus!Aunque lo de "lujo" me excede largamente y el placer es mío!!!

Anónimo dijo...

Se agradecen la comprensión y las palabras, compadre. Espero que estos cambios (estoy seguro) le darán nuevo brillo al blog.
Dill.