..QUE HOY SEA AYER SIN MAÑANA

domingo, 20 de diciembre de 2009

borrado en otro lado

...tantas veces perdí las esperanzas... tantas veces las recuperé... el problema es que esto ya lo siento como la sanata de una mina que un día me dijo: "dejar de fumar es re fácil... yo ya dejé cuatro veces", y me tiró el humo en la cara...

Lo que menos quisiera en este momento es "sorpresas": sólo necesito un poco de paz... que no me pase nada, no hacer nada por unos días...

Sólo quiero pesadillas... porque al despertar de una pesadilla uno siente alivio... "¡menos mal... no era real, fue un sueño de mierda!" En cambio los sueños hermosos siempre fueron devastadores para mí al despertar... "¡concha'su madre, apenas un sueño... me la morfé como el más forro!" ...y se me cagó el día.

feisGus

No hay comentarios.: