..QUE HOY SEA AYER SIN MAÑANA

martes, 28 de julio de 2009

la peor hora...

...para algunos es suerte,cerrar los ojos y dejarse caer...para otros,como yo,no es tan facil...por lo general es el cuerpo el que habla,o manda,y uno termina enfilando hacia la cama con los dientes cepillados,en pijama o desnudo,y se acomoda bajo las sabanas...ahi comienza este viaje del que hablo...un viaje a uno mismo...cada geografia agrega su condimento...en el norte talvez se establezcan charlas previas...en el oeste quizas uno de los dos lea mientras el otro se desvanece de este mundo por el cansancio...en mi caso es distinto...subo la escalera de rigor y trato de deslizarme lo mas sigiloso posible para no molestar...y ahi,despues de ese primer reconocimiento de la cama,de los dobleces de la sabana,el corrimiento de la frazada de rigor,y el ubicar la cabeza en la posicion mas comoda posible,empieza el infierno...mi infierno...ese infierno de atenerme a los ruidos,ese caño que roza la pared,el ascensor que sube o baja,aquel auto que pasa,un grito...un par de disparos que oi una noche...una pareja haciendo el amor...mi cabeza intenta asimilar todo y permanecer en calma...para conciliar el sueño tengo que deshechar habilmente esa discucion,eso que no se dijo y sera un problema mañana...a veces me encuentro con el puño cerrado,crispado,listo para la pelea que no esta...en el mejor de los casos reina la calma y entonces lo que hay es ese latido en la sien,ese brazo que tiembla,esa posicion que no acompaña y me obliga a darme vuelta una y otra vez...y siempre el tictac que me dice que tengo un minuto menos y sera mas sueño al despertarme...no dudo que es mi peor hora...mientras ella duerme,estoy solo,y cuando lo pienso una vez mas ,ahi no se que ocurre,no lo recuerdo,y caigo...
Guidino

1 comentario:

Gustavo dijo...

flunitrazepam pibe... Rohypnol pa' los amigos... si es con Heineken... pero no se acueste al toque porque se pierde lo mejor...