..QUE HOY SEA AYER SIN MAÑANA

miércoles, 6 de mayo de 2009

Enrico Pieranunzi / Marc Johnson / Joey Baron featuring Kenny Wheeler - As Never Before (2008)

Download

01. Soundings (6:51)
02. Improheart (3:16)

03. A Nameless Gate (6:44)
04. As Never Before (7:48)
05. Many Moons Ago (9:11)
06. Impromind (3:17)
07. Song For Kenny (6:50)
08. Time’s Passage (7:01)
09. Winter Moon (7:20)

Marc Johnson - Bass
Enrico Pieranunzi - Piano, Arranger, Author
Joey Baron - Drums
Kenny Wheeler - Trumpet, Flugelhorn


No hay reproductor, pero yo digo que es de la hostia... No tengo ganas de comentar nada, bajenseló y punto.


Gus

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Usted sabe que yo me lo había bajado antes de ayer maravillado por otro disco de Pieranunzi que me hizo escuchar usted mismo por el deezer: Trasnoche que me gustó muchísimo?
Este todavía no lo escuché pero por las críticas (y ahora por su recomendación) pensé que había que tenerlo.
Le agradezco. Un abrazo.
D.

Gus dijo...

Pensó bien... lástima que tarde ocho o diez meses en darme bola... porque este ya se lo había recomendado...
y ahora deme bola también con el de la tapa violeta, que también le sugerí el año pasado y es una belleza...

Gus dijo...

Y el de abajo, con Rava... merece ser escuchado.

Anónimo dijo...

Sí, con respecto al que no se olvida del poeta le había dado bola y lo tengo bajado pero...pero...: fukin´falta de tiempo, no lo tengo bien escuchado.
Bajaré el de Rava también.
(Creo que tengo un solo disco de piano y trompeta alone: Dizzi Gillespie y Oscar Peterson (alucinante). Interesante combinación.
Un abrazo.
D.