..QUE HOY SEA AYER SIN MAÑANA

lunes, 18 de mayo de 2009

Enrico Pieranunzi & Ada Montellanico - Danza Di Una Ninfa

EGEA 2005 DOWNLOAD

1. Mi sono innamorato di te
2. Da quando
3. Mia cara amica
4. Quasi sera
5. Danza di una ninfa sul lago
6. Che cos’è?
7. Ho capito che ti amo
8. Il tempo passò
9. In qualche parte del mondo
10. O me

Ada Montellanico (voce)
Enrico Pieranunzi (pianoforte, arrangiamenti)
Paul McCandless (sax soprano, oboe, corno inglese, clarinetto basso, flauto)
Bebo Ferra (chitarra)
Piero Salvatori (violoncello)
Luca Bulgarelli (contrabbasso)
Michele Rabbia (batteria, percussioni)
Arkè String Quartet


Con este me la juego... ¿le gustará o me lo tirará por la cabeza?
Gus

6 comentarios:

Gustavo dijo...

Lo estoy escuchando. No, no me acordaba bien... no me lo van a tirar por el mate... para nada, tiene una onda de la puta madre... todo, la mina (que si no le prestás demasiada atención parece que cantara en portugués), los arreglos, el tano y... ¡¡¡Paul McCandless!!!

Gustavo dijo...

Y atenti con ese Bebo Ferra, que es el mismo (guitarrista) que toca en Isole, de McCandless...

Anónimo dijo...

Hola Gus: ya sé que no era para mi, por tu mensaje digo, pero no pude abrir el archivo, así que no sé si me gusta. que password le pusiste. no acepta música que cuelga. Me lo pasás? gracias

Unknown dijo...

What's the password?

de

Gustavo dijo...

Perdón, no se qué pasó... pero cambié el link de descarga porque no sé el pass...
Es este:
http://rapidshare.com/files/136645366/AMeEP.DduN.rar

Anónimo dijo...

Mejor te proteges porque te va atirar por la cabeza.
Yo por las dudas estoy protejido mientras lo escucho.
Y antes que te vajas para el hospital me queda agradecerte.

Edi