..QUE HOY SEA AYER SIN MAÑANA

jueves, 3 de marzo de 2011

Anoche...


..soñé que era un juglar del medioevo deambulando con su laúd por la campiña
inglesa. Ante a un espejismo encantado(r) cantaba una canción. Hoy no recuerdo la melodía, pero las palabras se grabaron en mi memoria..



See the sound of words
listen the colors of a river
touch the wind around my soul
feel my flesh again
don't fear my mind..
empty willows full of love
my heart blowing lullabies
waiting for your magical badge.
I need your love again
forever and ever tonight
today don't lock the door
of eternity
tears will rain
and turn fields to green
every bloody field
and rainbow will light
mesmerized tongues of insanity
meanwhile I'm sitting
in a corner of life
watching dreamt fireflies
and dying..
waiting for you
and dying..
Gus


♫..in other words..♫


Last night..
..I dreamt I was a medieval juggler wandering around with his lute in the english
prairie. Facing an enchanted mirage, he sang a song. I don’t remember the melody today, but words are recorded in my memory..

Ve el sonido de las palabras
escucha los colores de un rio
toca el viento alrededor de mi alma
siente mi carne otra vez
no temas a mi mente..
sauces vacíos llenos de amor
mi corazón soplando canciones de cuna
esperando tu escudo mágico.
Necesito tu amor otra vez
para siempre esta noche
hoy no cierres la puerta
de la eternidad
lágrimas lloverán
y volverán verdes los campos
cada sangriento campo
y el arcoiris iluminará
lenguas hipnotizadas de locura
mientras estoy sentado
en un rincón de la vida
viendo luciérnagas soñadas
y muriendo..
Esperando por ti
y muriendo..

                                 gustavO
 







 

No hay comentarios.: