..QUE HOY SEA AYER SIN MAÑANA

martes, 12 de enero de 2010

lagunas, vaivenes

Alguna vez me harté de escribir con la onda de Ramtés post-dopping protestando por la comida (cuando ya no pudo zafar escupiendo las pastillas, porque lo inyectaron), y paré: no me preocupan esas lagunas si aparecen sin agua porque hay sequía. Cuando me aburrió jugar al poeta maldito que se desataba en prosa, volví a poner pausa. Y también desaparecí de este sitio cuando me cansé de cierta melancolía poética que se insinuaba monótona... últimamente. Sé decir basta cuando me doy cuenta de que no tengo otra cosa para decir: lo contrario sería necedad, y sólo provocaría la huida de cualquiera que entre esperando alguna magia... o por lo menos un pasatiempo interesante. Por eso ahora estoy ausente: no cerré definitivamente el burdel, sólo me retraje... elaborando cierto aprendizaje que me permita volver a decir lo que siento de la mejor manera posible... amén.
Gus

No hay comentarios.: