..QUE HOY SEA AYER SIN MAÑANA

lunes, 28 de septiembre de 2009

Spinetta Jade / Seru Giran - Obras 1980

...pero alguno los jodió, entró con un grabador: acá está la prueba. No esperen mucho, la calidad de sonido es bastante superior a la de la mayoría de las grabaciones piratas de conciertos de rock porteño de esa época que circulan por ahí, pero igual no deja de ser baja... lo que hace de esto un flash "sólo pa’ la nostalgia"... de los que estuvimos ahí alguna de aquellas dos noches mágicas.
¿Fue usté Don Julio el que estuvo conmigo en la segunda fila?, ¿y vos Guidino, where?, ¿alguien recuerda quiénes éramos todos?



CD 1
01- Que ves el cielo
02- Cuando ya me empiece a quedar solo
03- Música del alma
04 - Canción de Hollywood
05 - Noche de perros
06 - Viernes 3 A.M.
07 - A los jovenes de ayer
08 - Encuentro con el diablo
09 - Perro andaluz
10 - Cuánto tiempo mas llevará
11 - Frecuencia modulada
12 - No te sobra una moneda


CD 2
13 - Dale gracias
14 - Amenábar
15 - Alma de diamante
16 - Solo el amor puede sostener
17 - La diosa salvaje
18 - Cristalida
19 - El Mendigo en el andén
20 - Ya despiertate nena

Descargar 
(link respuestó...)

Aclaración 2011: 
Cuando creé este post, el 28/09/09, el link era de una grabación pirata. Pero ese link se cayó, y ahora lo reemplazo por otro que permite descargar los CDs con mejor calidad de audio... aparentemente grabados desde la consola del sonidista.

Gus

5 comentarios:

Del Chelito dijo...

Tanto se ha hablado de este recital, de que lo hicieron para refutar a una revista que los había sacado dibujados uno con la camistea de Boca y otro con la de River, como queriendo decir que existía una antinomia más (otra...) en la Argentina, que si no fuera por estos testimonios sonoros y esas fotos en blanco y negro, juraría que nunca se produjo. Como siempre, nosotros, los que vivimos en ese otro país que está bastante lejos de la Gral Paz, en la vereda de los descalzos, nos enteramos de esto años después...Y ahora creo que con el famoso recital del 4 de Diciembre, de Luis y sus antiguos compañeros de ruta, si no vivís en Bs As, no tenemos chances de verlo...digo: no habrá ningún productor que se anime (y que pueda convencer a Luis, tarea nada fácil, se sabe...) a organizar estos mismos recitales en tres o cuatro ciudades importantes del Interior??
Un abrazo y gracias por el recuerdo.

Gustavo dijo...

...y yo me sumo al... deseo, no es más que eso: como vos decís, ¿quién lo convence al Flaco? y yo pediría que una de esas tres o cuatro ciudades importantes fuera Salta (vivo en San Salvador de Jujuy, pero tenerlo acá ya es pedir demasiado).
Del Chelito... ¿y si mejor contratamos un charter, un bus que vaya bajando desde el norte y recolectando descalzos de esta vereda "interior"?
Un fuerte abrazo y gracias por la visita.

Del Chelito dijo...

Y si no habrá que hacer como me dijo de manera precisa y escueta mi primo y amigo del alma, el perro proletario: "Hay que ir. caminando si es necesario. en peregrinación."

Abrazo.

Gustavo dijo...

Cagaron los links... y bue... ahora no tengo ganas, mañana lo repongo...

Anónimo dijo...

I’m not that much of a internet reader to be honest but your sites really nice, keep it up!
I'll go ahead and bookmark your site to come back later on. Many thanks
Review my web blog : dureri de cap