..QUE HOY SEA AYER SIN MAÑANA

lunes, 21 de septiembre de 2009

if you wanna bye buc...

Facebook permite desactivar una cuenta fácilmente desde el panel de configuración, pero toda nuestra informacion permanece en el sistema, y eliminarla definitivamente no es tan simple. Sin embargo, aunque la herramienta para hacerlo no aparezca visible, dicen por ahí que se puede... Acá va un link para borrar completamente una cuenta:

http://www.facebook.com/help/contact.php?show_form=delete_account 

Esta dirección te lleva a la opción deseada (hay que identificarse, obviamente), y te da 14 días para arrepentirte... No puedo asegurar nada hasta el 1º de octubre, fecha en que teóricamente debiera desaparecer una cuenta en la que me suicidé... pero le tengo fe a esto... por lo menos en cuanto a que la cuenta desaparezca (la info es otro tema).
Gus

(hoy es 2 de octubre y confirmo que it works)

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hay una forma de hacer desaparecer la informacion y es modificandola. Ej. si te llamas Mariel, corregilo y pasas a llamarte Pedro El Grande, y asi modoficas todo lo real por todo lo ficticio. No vas a desaparecer en teoria pero desapareces porque ya no sos vos.

Gustavo dijo...

¡Grande Pedro... digo Raquelle, digo...! ¿se puede hacer algo parecido fuera del feibú? digo... en la real life... no desaparecer en teoría: modificar todo lo real cambiándolo por todo lo ficticio...

Anónimo dijo...

..y usté qué cree que hacemos los artistas?!!!?????..