..QUE HOY SEA AYER SIN MAÑANA

viernes, 27 de mayo de 2011

FEDERRATAS (Gusdecoder)


Cuando digo ESTOY CONFUNDIDO, debe entenderse "sé perfectamente lo que me pasa pero no tengo la más puta intención de contártelo, así que no me rompas las pelotas". Cuando estoy realmente confundido no digo un carajo, o invento cualquier cosa para zafar.. no vaya a ser que a alguien se le ocurra atormentarme con sermones o consejos que jamás pido.

Cuando digo NO PUEDO debe entenderse que NO QUIERO. Y viceversa. Soy demasiado soberbio como para admitir que algo me supera, y humildemente cínico para enmascarar magistralmente mi abulia.

Cuando digo TE AMO generalmente estoy sugiriendo que "te quiero cojer". Cuando digo "te quiero cojer" siempre debe entenderse exactamente eso, "te quiero cojer", y sé que en tal situación estoy muy cerca del horno: soy tan jodidamente selectivo para esas cuestiones que el sólo hecho de querer cojerme a.. la que sea, me sitúa en serio peligro de terminar diciendo "te amo".. (Ergo: difícilmente me escuchen decir "te quiero cojer": en todo caso te cojo sin notificación previa.)
Excepción: a veces digo "te amo" cuando te la mandé a guardar.. En ese caso se trata de mera cortesía, una manera encubierta de agradecer tu "generosidad" al no darte cuenta de que te acabo de recagar.

Digo ME CHUPA UN HUEVO cuando algo me rompe soberanamente las pelotas. Esa expresión, camuflada de indiferencia, conlleva enojo. Si algo realmente me chupa un huevo no gasto saliva ni muevo los dedos.. ni me bajo el cierre.

Si pido perdón sin explicaciones ni excusas, sin alegatos ni justificaciones (necias, como corresponde), normalmente debe entenderse que "no sé de qué se me acusa, ni me interesa saberlo.. mucho menos discutir por algo que ignoro". Cuando sí lo sé y reconozco culpabilidad, suelo decir "ma sí.. derrapé y me hago cargo.. es lo que hay.."
(Algunas veces también agrego "y me chupa un huevo".) 

Cuando digo SOY UNA BASURA, no espero que me contradigan, no busco mimos: me conozco como si me hubiera parido, y créanme que sé de qué hablo.. Pero como soy una basura inteligente, sé que "a confesión de partes, relevo de pruebas".. y muchas veces ese mea culpa espontáneo juega a mi favor propiciando desde una reducción de condena, hasta la absolución sin más vueltas..

Cuando bebiendo digo ESTOY EN REPEDO, sólo busco justificar alguna cagada hecha o por hacer.. no se preocupen por mí: sólo verifiquen si hay algo roto, o una meada detrás de un sillón, o una dama desorientada, o un caballero con la nariz fracturada. Estando realmente muy chupado no aviso, no digo nada al respecto.. ¿para qué, si sé que tal estado en mí suele ser absolutamente notorio?

Aunque algo confundido a veces, no puedo negar que amo ser como soy, me chupa un huevo lo que piensen de mí porque soy una basura.. pido perdón a quien corresponda por lo que sea.. y gracias Jack Daniel's que todo lo justificas.

Gus

No hay comentarios.: