..QUE HOY SEA AYER SIN MAÑANA

miércoles, 17 de noviembre de 2010

ALGO ASI

Hay algo así
como una furia de perros
una luna en silencio
una calle desierta
desatino de dioses
malparidos malmuertos
podredumbre del cielo
gente con sombrero de paja
en la ciudad fantasma
viento aciago, aire infecto

Hay algo más...
un barrio me habita
en la cal de los huesos
estación de provincia
colmada de penélopes
sin agujas ni tiento
y yo miro las vías
sólo miro y no veo
el expreso se acerca
buen día, estoy muerto.
Gus

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno. Encontré este blog hoy por casualidad y estuve viendo algunos de tus escritos. Los que leí realmente me llamaron la atención. Seguí así.

Gustavo dijo...

gracias...

Hidalgo dijo...

Gustavo..me impresionó... llenas de imágenes al que te lee.
Gracias por visitar el mio