..QUE HOY SEA AYER SIN MAÑANA

miércoles, 6 de febrero de 2008

YO DENUNCIO II

Aporte de Gus

Algunas veces, el anonimato voluntario me limita. Aunque parezca contradictorio, la identidad NN que elegí para este blog como garantía de seguridad y de impunidad, puede generarme conflictos a la hora de decir lo que pienso de algo o de alguien (principalmente de alguien). Pasa que no me parece justo agraviar desde las penumbras de la web, sin dar la cara. Por eso, sólo por eso, no voy a empezar esto diciendo que el cura de la Iglesia de Ciudad de Nieva es un reverendo hijo de puta… No lo digo si no me permito decir yo, ABC, digo que el Padre XYZ, Párroco de la Iglesia Nuestra Señora de Nieva, de San Salvador de Jujuy, es un cerdo hijo de remil putas. Pero aunque no lo diga, no pienso privarme del derecho de denunciar algunas mugres que prueban cabalmente que lo que no digo es la pura verdad…
Como ejemplos que justificarían ampliamente esto, podría contar muchas cabronadas, actitudes prepotentes y demás gracias del cura en cuestión. Pero creo que lo peor será, en este caso, el mejor botón de muestra. Este zángano sotánico no pide donaciones a los feligreses para la Iglesia como correspondería (si es que corresponde que la Iglesia ande pidiendo), no pide lo que se pueda si se puede, a voluntad y aptitud de cada uno, no: este parásito de mierda exige una cantidad específica ($100, cien mangos), fijada por él mismo. Y no digo boludeces por boca de ganso, no hablo al pedo, no estoy repitiendo algo sin fundamentos que escuché por ahí: mi suegra es asidua concurrente a la Iglesia de Ciudad de Nieva. Además, tengo una prueba mejor aun: una de las tantas vecinas que viven metidas en la Iglesia y entre otras cosas se ocupan de ir casa por casa recolectando donaciones, más de una vez nos dejó un sobre en el que estaba impreso el importe de la contribución solicitada.
Podría escribir diez hojas sobre esto, pero no vale la pena: que cada uno haga su propio análisis y saque sus conclusiones. Yo sólo denuncio algo que cualquier autoridad eclesiástica o laica puede comprobar si les interesa hacer algo al respecto. Porque así, la Iglesia de Ciudad de Nieva y su cura jefe apestan

ACLARACION
Mi anonimato se debe a lo ya explicado: acá yo soy NN, o ABC, o lo que se me cante, y al carajo. De cualquier manera, eso no le quita valor a nada, porque lo que denuncio es verdad comprobable. El anonimato del cura marrano ese, en cambio, se debe a que ignoro su nombre.

No hay comentarios.: