..QUE HOY SEA AYER SIN MAÑANA

martes, 12 de enero de 2010

lagunas, vaivenes

Alguna vez me harté de escribir con la onda de Ramtés post-dopping protestando por la comida (cuando ya no pudo zafar escupiendo las pastillas, porque lo inyectaron), y paré: no me preocupan esas lagunas si aparecen sin agua porque hay sequía. Cuando me aburrió jugar al poeta maldito que se desataba en prosa, volví a poner pausa. Y también desaparecí de este sitio cuando me cansé de cierta melancolía poética que se insinuaba monótona... últimamente. Sé decir basta cuando me doy cuenta de que no tengo otra cosa para decir: lo contrario sería necedad, y sólo provocaría la huida de cualquiera que entre esperando alguna magia... o por lo menos un pasatiempo interesante. Por eso ahora estoy ausente: no cerré definitivamente el burdel, sólo me retraje... elaborando cierto aprendizaje que me permita volver a decir lo que siento de la mejor manera posible... amén.
Gus

Serpenteo

Serpientes invisibles que se enroscan como collares de soga reseca. Serpenteo ilusorio. Mi cuerpo en llamas. Heladas. Llamas heladas húmedas. Devaneo alucinatorio. Forma sin materia. Color sin pigmento. Bosque sin sustancia. Desierto sin sequía. Árbol sin planeta. Planeta sin cosmos. Alarido sin boca. La nada sin el todo. Dioses. Mordida venenosa que se arrastra alrededor del alma. El alma. Se arrastra. Se revuelca. Repta. Come. Vomita. Estraga. Desordena. Arde. Serpentea..
Gus

(A esto no le doy más de dos días acá...)

Thanks Blogger...

Otra vez pasó por acá un grupo de tareas del imperio, parece: el post de Joe Bonamassa fue secuestrado, está desaparecido...
Gus

martes, 5 de enero de 2010

Crónica FB

A ver si se dejan de romper los güevos con Sandro... que acá en el norte (como en tantos otros lugares del mundo) todos los días se mueren niños desnutridos, por deficiencia alimentaria o enfermedades evitables... (si al Poder le importara hacer algo al respecto) ...niños que en su puta vida se fumaron un faso... También se murió mi vieja, se murió mi viejo, se murió mi amigo Sergio Astarita porque la conchuda de mierda de su mujer lo roció con nafta y lo prendió fuego mientra dormía... y yo no dije nada públicamente; se murió la Juana de la carnicería de la vuelta que me fiaba hasta fin de mes, se murió la esperanza de toda una generación, se murió el futuro, se murió la chancha vidalitá (pobres los chanchitos) ...y ayer murió Sandro, un ser humano como tantos otros que mueren todos los días. No se me mueve nada: no fue mi ídolo ni mucho menos. No le deseé la muerte, obviamente, como no se la deseo a nadie... pero ¡¡¡bastaaa... dejen de joder, este buc ya se está pareciendo a la on line version de Crónica TV!!!
GB

Gus (esto lo publiqué en el feibuc, y ahí soy GB...)